Entrada destacada

¡Bienvenidos!

¡Hola! Después de muchos años, teniendo diferentes blogs, me abro este para poner parte de mi nueva vida. Me llamo Mery, tengo 23 años y so...

10 de enero de 2016

¡Bienvenidos!

¡Hola! Después de muchos años, teniendo diferentes blogs, me abro este para poner parte de mi nueva vida. Me llamo Mery, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy cursando el cbc para Comunicación Social, estudio inglés y voy a empezar pronto (espero) a estudiar italiano. Nunca salí del país, pero los países que quiero visitar son: Italia, Inglaterra, España y Estados Unidos. Y de ahí quiero conocer: Roma, Venecia, Londres, Madrid, Barcelona, Málaga, Ibiza, Disney, Nueva York, Miami, entre otros... ¿si podré? seguramente sí. Un gran deseo es poder trabajar en una revista, adquirir conocimientos y poder sacar mi revista propia al mercado, sin tanto estereotipo, soñar no cuesta nada. 
Mi blog va a tratar básicamente, de moda, belleza, música, comida, apps, fotos random, actualidad y todo lo que yo vaya viendo que puedo incluir. Tal vez suba videos, realizaré favoritos mensuales, daré ciertos tips (que a mí me funcionan, que no significa que a todos puedan servirle), pero lo principal es poder crear un espacio para todos, hombres y mujeres, que quieran participar y formar parte. 
Día a día voy a tratar de mejorar el blog, para que tenga mayor interacción con otras redes, y poder hacer algo interesante, que sea aceptable, que guste, que llame la atención y pueda cumplir la función que yo quiero que cumpla, transmitir lo que quiero transmitir.
Espero que sea el inicio de algo lindo, de un espacio personal pero donde me brindo ante ustedes.

Que tengan una linda estadía.

No hay comentarios: